Diciembre 2018

Expo Metro
Paris - Châtelet

Testimonios de Artistas

  • John Cartan

    Artista Generativo

    He incluido algunas de mis obras en el Miami Art Train 2022 de ExpoMetro. Me encantó la calidad de la impresión, la calidad del arte circundante de artistas de todo el mundo y la pasión y el entusiasmo de todo el equipo de ExpoMetro. Estos chicos realmente tienen la misión de llevar el arte al mundo. Sin duda tengo previsto participar en futuras exposiciones de ExpoMetro.

  • Circle of European Artists

    Asociación de Artistas

    El Círculo de Artistas Europeos agradece calurosamente a ExpoMetro por esta gran aventura en Miami Beach con el “Art train”. Gracias también a su fundador, Rudolph van Valkenburg, por todas las molestias que se tomó para organizar este evento. Sin él y su inversión en la promoción de los artistas, nada de esto hubiera sido posible. Nos permitieron participar en una gran y prestigiosa exposición móvil que tuvo lugar durante el famoso Art Basel en Miami Beach. El Círculo de Artistas Europeos presentó una veintena de artistas reunidos a la izquierda del cartel N°5. Felicidades de nuevo por este concepto innovador que solo espera crecer, en esta época de crisis económica, sanitaria y ecológica, donde tenemos que tener cuidado con todo, así como con nuestros movimientos...

  • Brigitte. B

    Artista Escultora

    ¡Muchas gracias por este increíble proyecto! Estoy muy contenta de haber visto mi trabajo expuesto en un cartel gigante. ¡Volveré mañana con amigos y me iré con más bonitos recuerdos para un Año Nuevo aún más positivo!

  • Momo Moudjou

    Diseñador Gráfico

    ExpoMetro ha lanzado desde hace ya unos años un nuevo concepto: Arte en vallas publicitarias en las calles o en el metro. ¡Es una experiencia increíble participar en cada evento! Gracias a todo el Equipo.

  • Vanluc Nghiemphu

    Artista Phygital

    El azar de las redes sociales y la audacia de esta iniciativa hicieron que me pusiera en contacto con el creador de este innovador concepto artístico. La exposición en Miami me sedujo de inmediato y, dada la ambición del proyecto, no pude sino adherirme a él, acompañado también por algunos familiares y amigos artistas. Rudolph apreció mi trabajo y mi "Cow French Touch" se vio por todo Miami como cientos de otras creaciones artísticas. Agradezco calurosamente a los organizadores, a los videógrafos, a los conductores, a la ciudad de Miami y a todo el equipo que generosamente trajo el arte a la ciudad de una manera sorprendente. Gracias de nuevo, deseo a EXPOMETRO muchos años de éxito, pero ni que decir tiene que esta idea perdurará durante mucho tiempo. ¿Y si el arte fuera sólo una idea? VanLuc

  • ExpoMetro es uno de los conceptos más divertidos y rebeldes del arte, haciendo realidad también la visión de Andy Warhol sobre el futuro del Arte. ExpoMetro es el sueño Popart de democratizar el arte hecho realidad. ¡Un trabajo impresionante!

  • Maori Overstreet

    Pintora de Arte Urbano

    Desde que empecé la aventura con ExpoMetro, puedo decir que ante todo es una experiencia colectiva increíble. Me ha permitido exponer mis obras en vallas publicitarias gigantes en lugares increíbles y de gran prestigio de todo el mundo. La comunicación que hacen a través de las redes sociales me aportó grandes beneficios profesionales para mi carrera de artista. Pero el camino no ha terminado. Aún queda un bonito camino por recorrer juntos durante mucho tiempo. Gracias por dar vida a nuestras obras y hacer que el arte sea visible para miles de personas.

  • Anna Trimmel

    Artista Pintora

    Me hizo mucha ilusión participar y, después de ver la calidad de las imágenes de esos carteles ¡estaba supercontenta! Me encantó tener la oportunidad de mostrar dos de mis obras junto a tantos artistas increíbles. ¡Fue una experiencia emocionante y estoy impaciente por ver lo que se está preparando para este año!

  • Mnémosyne

    Artista

    ¡Estoy muy contenta de haber participado en esta gran aventura! Y pensar que fue una exposición que casi me pierdo... Muchas gracias a todo el equipo. ¡Con toda mi gratitud por la experiencia vivida!

  • Expometro is a wonderful thing and I'm proud to be part of it in Barcelona. With my artwork to make the world a little bit brighter and happier. That was my first participation and I hope many more will follow. I'm happy to be there again. Keep it up.

  • Pich

    Artista Pintor

    Quiero subrayar que es un verdadero reto ofrecer al público esta gigantesca exposición en París, en la estación de metro de Châtelet. Esta exposición, que ocupa una superficie de 96 m², ofrece al público 380 fotos de obras de más de 300 artistas. Si no se trata de una exposición fuera de lo común, decidme cómo puedo llamarla… ¡Además, todos estos carteles "tienen buena pinta"!

  • Nina Bruneau

    Visual Artist, Illustrator & Author

    ¡Muchas gracias a todo el equipo de Expo Metro por este gran trabajo! Es una experiencia increíble participar en una exposición colectiva de tal magnitud. Expo Metro permite una maravillosa reunión de artistas de todo el mundo para exhibir nuestro arte para que todos lo vean. ¡Qué ganas de saber el próximo destino!

  • Blazir

    Artista Fotógrafo

    ¡Queridos organizadores! Me gustaría agradecerles la oportunidad de haber formado parte de este maravilloso acontecimiento artístico que ha sido Metro ExpoBerlín. Me parece muy acertada la idea de una exposición conjunta de muchos artistas en un lugar tan concurrido como una estación de metro, combinada con su presentación más amplia a través de Internet. Y todavía más en estos tiempos difíciles de pandemia en los que tanto se necesitan nuevas formas de promocionar el arte. Personalmente, formar parte de este proyecto ha sido una experiencia maravillosa e inspiradora. La oportunidad de presentar mi trabajo artístico junto a muchos otros grandes creadores no ha tenido precio. Muchas gracias otra vez a los organizadores. BLAZIR / Błażej Dzieduszycki

  • Laurie Cartoon

    Artista Pintora

    He tenido la oportunidad de participar una vez más en la gran aventura Expometro con mis últimas obras de arte en Miami Beach. Como siempre estas exposiciones colaborativas en prestigiosos espacios públicos son una oportunidad única para cada artista de hacer viajar su Arte por el mundo. Yo ❤️️ Expometro.

  • K-roline

    Artista Pintora

    Tras mi participación en Nueva York, ¡estoy muy contenta de haber participado de nuevo en ExpoMetro Miami Beach! La verdad es que se trata de una ocasión única para exponer mi arte en todo el mundo. ¡¡Un brillante concepto innovador y un hermoso proyecto artístico en el que creo mucho!! ¡Os invito a todos a seguir ExpoMetro para vivir nuevas aventuras!

  • Mohammed Aboudalal

    Artista Pintor

    He tenido el honor y el privilegio de estar presente entre artistas de todo el mundo representando en esta exposición a mi país, Marruecos. Ha sido una experiencia increíble que sin duda repetiré. Dr. Aboudalal

Sobre

Expo Metro Paris - Châtelet

380 artistas exhiben en 8 carteles gigantes en el metro en la estación Châtelet de París en la línea 7